sábado, 23 de abril de 2016

"Vamos a comprar mentiras" con Juan Luis Cano en "Ya veremos" #Scientia #noticias


Cuando me dijeron que Juan Luis Cano, uno de los dos componentes de la mítica pareja GOMAESPUMA que tan buenos ratos me hizo pasar en mi juventud, quería hacerme una entrevista sobre "VAMOS A COMPRAR MENTIRAS. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia", una tremenda sonrisa se dibujó en mi cara. Poca gente como Juan Luis Cano y Guillermo Fesser me ha hecho tanto reír. Aprovechando mi estancia en Madrid para dar una conferencia en la Universidad de Alcalá, acepté encantado participar en el programa "Ya veremos" que Juan Luis dirige y presenta de forma magistral en la emisora M80 Radio.

IMG_0775

Les puedo asegurar que pocas veces lo he pasado tan bien en un estudio de radio como ese día. El rato que pasamos hablando a los oyentes de M80  de mil y un temas relacionados con la alimentación y la cosmética fue inolvidable… por no contarles  lo que nos dijimos a la cara cuando no estábamos en directo. ¡Saltaron chispas!

IMG_0772.JPG

Creo que, la entrevista fue muy interesante así que he decidido colgarla en el blog. Si están interesados en escucharla solo tienen que pinchar este enlace. Espero que disfruten al menos lo que yo lo hice en los estudios de la Gran Vía madrileña y ya saben, si están interesados en comprar "VAMOS A COMPRAR MENTIRAS" lo tienen en su librería habitual o a través de este enlace¡Feliz domingo!

Jose