jueves, 26 de mayo de 2016

¡¡Nos vemos viernes y sábado en la Feria del Libro de Madrid!! #Scientia #noticias


Este fin de semana comienza en la capital de España una de las grandes citas para todos los amantes de la literatura. Me refiero a la Feria del Libro de Madrid que se celebra todo los años en el Parque del Retiro. Durante muchos años he paseado por este mítico lugar madrileño visitando las casetas que componen la feria. Pues bien, es para mi un honor anunciarles que este año veré la Feria desde el otro lado de la barrera. Durante dos días estaré firmando ejemplares de "VAMOS A COMPRAR MENTIRAS. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia", el libro escrito por un servidor, publicado por la Editorial Cálamo y que ya va por su tercera edición.

El viernes por la tarde desde las 19:00 h. a las 21:00 h. estaré en las casetas 144-145 de la "Casa del Libro". Como se observa en la siguiente imagen dichas casetas se encuentran situadas a mitad de recorrido. El sábado por la mañana, de 12:30 h. a 14:30 h. estaré en la caseta 227 correspondiente a la Editorial Cálamo. A dicha caseta accederán fácilmente entrando al Parque del Retiro por la puerta del Ángel Caído (avenida Alfonso XII) o por la puerta de Granada (avenida Menéndez Pelayo, a al altura del Hospital Niño Jesús).

Captura de pantalla 2016-05-26 a la(s) 12.15.13

No les entretengo más. Sobra decirles la gran ilusión que me hace participar en esta feria y poder charlar acerca del libro (o de lo que ustedes quieran) con todas las personas que se acerquen a las casetas.

¡¡Nos vemos en la Feria del Libro de Madrid!!

Jose