martes, 3 de mayo de 2016

¿Que dónde están los restos de los yetis? En los ovnis, por supuesto #La ciencia es bella #noticias


kamooh-quote-9-291x300.jpg

Y por eso no se encuentran, o qué os pensabais. La página donde encuentro semejante desvarío es The Psychic Sasquatch. El Sasquatch es uno de los muchos nombres de esta misteriosa criatura, pero el más conocido es el del Yeti. Los nombres cambian según donde se produzcan los "avistamientos", tal y como nos informa esta delirante página:

"Yeti (Tibet), Almas (Siberia), Yowie (Australia), Didi (Suramérica), Skookum, Seatco (Washington, Oregon), Skunk Ape (Florida), Misaabe (Canada), o Bush Men (Nunavut)".

Y a partir de aquí, como para alucinar. Selecciono una serie de fragmentos (pero hay muuuchos más, tan espectaculares como estos):

"Es importante entender que la existencia de Sasquatch [o personas Sasquatch, como les llaman], que son emisarios entre nuestro mundo y el mundo subterráneo, demuestra por sí sola la existencia de poderes sobrenaturales, inteligencias extraterrestres, híbridos humanos y poblaciones intraterrestres".

"No estamos en la cúspide del árbol evolutivo, hay inteligencias superiores a las nuestras".

"Nuestros Ancianos de las Estrellas (extraterrestres) forman parte de una alianza intergaláctica con varias docenas de razas cósmicas que nos observan. Algunas de ellas dicen que modificaron genéticamente la raza humana. Los Sasquatch nos han pedido que divulguemos esta información por todo el mundo".

"Los Sasquatch son nuestros hermanos mayores. Estamos más estrechamente emparentados con ellos que con cualquier otro mamífero. Fueron creados por los Ancianos de las Estrellas antes que los seres humanos para que cuidaran de la Madre Tierra y ayudaran en la evolución espiritual de la conciencia colectiva de la Tierra. Estábamos acostumbrados a convivir con los Sasquatch cuando los seres humanos eran más conscientes espiritualmente y estaban conectados con el Consejo de Ancianos".

"La religión y la tecnología son dos tendencias extremistas que constituyen las principales amenazas a la continuidad de la evolución espiritual. Este mensaje de la verdad de los Sasquatch nos permite ver y entender el principal proceso evolutivo de nuestras almas".

¿Quién se hace responsable de semejantes estupideces? No os lo vais a creer, pero no se esconden en el anonimato; ojo a sus curricula:

- Kewaunee Lapseritis, experto en salud holística, maestro herbolario y máster zahorí con conocimientos en antropología, psicología, conservación y salud integral.

- Andrew "Aiwen" Robson, investigador del Sasquatch desde la infancia. Su abuelo tuvo la fortuna de avistar a uno de estos seres.

- Kelly Lapseritis es clarividente y contactada por las almas de todos los mundos, dimensiones y niveles de conciencia. Su don de la intuición le permite ayudar a los espíritus y a los vivos como coaching de la vida espiritual y educador de bienestar mediante el intercambio de la Verdad Universal, el Amor y la sabiduría antigua de sus guías. Practica la curación natural mediante el uso de hierbas, energía y shamanismo incluyendo cristales y aceites esenciales. Desde siempre se ha dedicado a la investigación de lo paranormal incluyendo extraterrestres, Sasquatch, ángeles y seres de otros reinos".

En fin, ¿Os interesa el tema? Os propongo dos opciones, vosotros veréis:

a) Acudir a la Spiritual and Psychic Sasquatch Conference (A Critical Message for Humanity), preparada por estos lumbreras para el próximo septiembre.

b) Haceros con un ejemplar de mi El yeti y otros bichos ¡vaya timo! (Me parece que deberíais elegir esta...)