miércoles, 4 de mayo de 2016

RedUNE denuncia el intento de acallar su voz crítica contra la bioneuroemoción #ARP-SAPC #noticias


Nos llega la siguiente información de RedUNE, que ofrecemos a nuestros lectores para que aprecien las dificultades de trabajar sobre asuntos tan graves y preocupantes cómo la bioneuroemoción. Para más información sobre la bioneuroemoción, pueden ver la grabación de la charla de Emilio Molina en Escépticos en el Pub de Madrid http://www.escepticos.es/node/4170.

Reproducimos a continuación la información:

"Hace cinco meses moría Maribel Candelas, una mujer que había renunciado al tratamiento médico para los tumores que padecía, haciéndose adepta a la bioneuroemoción. Durante varios años, la página web de su gurú, Enric Corbera, difundía con orgullo el caso de Maribel como testimonio paradigmático de cómo la bioneuroemoción podía curar enfermedades tan graves como el cáncer. Tras el aviso de la muerto de Maribel, el vídeo fue rápidamente retirado por Corbera. La asociación RedUNE (red de prevención del sectarismo y abuso de la debilidad) almacenó en ese momento una copia privada de dicho vídeo en su cuenta de YouTube, marcada como "no listada" y con propósitos de documentación para el extenso dossier de denuncia de los desmanes que Corbera y sus acólitos están llevando a cabo impunemente a la vista de todo el mundo. Hasta que, recientemente, ha recibido un aviso por "infringir los derechos de propiedad intelectual del Instituto Español de Bioneuroemoción", en un intento de acallar una de las pocas voces críticas ante el movimiento en la actualidad. Para evitar que esta voz de denuncia pueda quedar censurada, han contado la historia de esta ignominia, vídeo incluido, en http://www.liveleak.com/view?i=7ce_1462369059

Para más información de esta peligrosa pseudoterapia de alto riesgo sectario, no dejen de consultar el dossier: https://docs.google.com/document/d/1if3tkKoSJaoCUoESn20EA0mqABlASoe-olLqFJxj_Qw/edit?usp=sharing"