martes, 3 de mayo de 2016

"Alicantinos, si me queréis….venirse" #Scientia #noticias


"Alicantinos, si me queréis, VENIRSE"… no hay frase que mejor resuma mi deseo de veros el próximo jueves en la presentación del libro "VAMOS A COMPRAR MENTIRAS. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia" que haré en Alicante. La gran cita tendrá lugar a las 19.00 en la FNAC de la ciudad portuaria situada en la Avenida la Estación, 5-7.

Son muchos los seguidores de SCIENTIA que tengo en la vecina ciudad de Alicante y para mí será todo un placer pasar un rato con los que deseen acercarse a la FNAC. Allí no solo les contaré cómo surgió la idea de escribir este libro sino que les desvelaré algún secreto no escrito en sus hojas y, por supuesto, estaré a su disposición para contestar a todas las preguntas que quieran formularme.

Captura de pantalla 2016-05-03 a la(s) 09.55.00

En esta ocasión tendré el lujo de que me presente Fernando Frías, excelente divulgador, responsable del incomparable y necesario blog La Lista de la vergüenza y, sobre todo, gran amigo.

Sin más me despido hasta el próximo jueves…. y no se despisten a la hora de comprar "VAMOS A COMPRAR MENTIRAS. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia" porque ya vamos ¡¡por la segunda edición!!

Jose