jueves, 9 de junio de 2016

No hay nada más increíblemente estúpido que un homosexual cristiano devoto #Diario de un ateo #noticias


papa1_7.jpg
Imaginemos un individuo que es despreciado, insultado, humillado y porque vivimos en un país occidental del siglo XXI, que si no lo mismo acaba lapidado por personas a las que lleva 15 años regalándoles su tiempo, su dinero y sus sentimientos ¿qué es?¿un idiota? Pues no, es simplemente un devoto cristiano homosexual.


Resulta que la siempre homófoba iglesia católica, esa misma que lleva 2.000 años demonizando, cuando no exterminando homosexuales ha decidido en su lógica consecuencia discriminadora que un gay, casado por lo civil con otro hombre, no puede ser Hermano Mayor de una Cofradía religiosa. Hasta aquí algo que ni siquiera debería ser novedad a estas alturas. La verdadera noticia es que el protagonista de esta rocambolesca historia lleva más de una década dedicado en cuerpo y alma a la Hermandad católica de los Emigrantes y además completamente orgulloso como indica la siguiente fotografía.

cristiano%2Bdevoto%2Bhomosexual%2Bgay%2B


¿Se imaginan a un judío o un gitano generosamente dedicados al servicio del Partido Nazi? ¿Puede un negro donar dinero, coser caperuzas y encender hogueras para mayor gloria del Kukuxklán? Pues algo similar es lo que está haciendo este pobre hombre alineado, que por su manifiesta esquizofrenia debería consultar con un psiquiatra por sus evidentes delirios masoquistas, porque parece que no se ha enterado de lo que opinan de él nuestros siempre cavernícolas obispos patrios.