lunes, 13 de junio de 2016

¡Última hora! en un país sudamericano se está exterminando a la oposición y no es en Venezuela #Diario de un ateo #noticias




¿Qué pasaría si en los últimos meses hubiesen sido asesinados cerca de 30 opositores venezolanos? Muy seguramente todos y cada uno de los líderes del PP, Ciudadanos y del PSOE, junto con los medios de comunicación "serios" de este país solicitarían una invasión inmediata bajo paraguas de la OTAN, de la ONU o de quién fuera necesario para acabar con ese régimen bolivariano asesino y criminal.

Sin embargo al lado mismo de esa Venezuela que está en el ojo de la política y la opinión pública de España, resulta que existe otro olvidado país llamado Colombia (una supuesta democracia de impecables referencias neoliberales) en donde se está asesinando impunemente a todo tipo de opositores, sindicalistas o líderes campesinos y por supuesto aquí en España ni el "concienciado" Albert Rivera (que acaba de descubrir que existe una cosa llamada derechos humanos), ni el gobierno del PP que lleva años "preocupado" por la situación en Venezuela, ni el "demócrata" Felipe González, ni por supuesto periódicos de "prestigio" como El País, la Razón o el ABC parecen haberse enterado, aunque se supone que tienen corresponsales y periodistas especializados.

¿Y cuál es esa misteriosa razón por la que nuestros biempensantes no se han enterado de esta terrible situación? ¿Será porque Colombia está demasiado lejos o porque no tenemos relación alguna con ese extraño país? Pues no, la respuesta es mucho más prosaica. Es nada más y nada menos porque todos esos muertos son unos simples pancarteros y perroflautas que luchan por la justicia social. Y muy seguramente esa "democracia" colombiana es la que quieren implantar en Venezuela nuestros preocupados politicos españoles.