lunes, 19 de septiembre de 2016

Arranca la nueva temporada de Escépticos en el Pub #ARP-SAPC #noticias


El calor se marcha y las charlas vuelven a los bares y salones de actos. Tras la resaca de Naukas 2016 llega la temporada de Escépticos en el pub, que debió comenzar el pasado sábado en Barcelona, pero que ha tenido que ser aplazado al próximo mes de octubre. Así, los encargados de inaugurar la temporada serán simultáneamente Valencia y Tenerife.

JM Mulet visita su tierra para presentar su último libro "La ciencia en la sombra", el jueves 22 en el Ben's Inn de la ciudad a partir de las 20 h.

A la vez, Basilio Ruiz Cobo hablará de "A propósito de la energía (positiva, por supuesto)", pero ojo, que será en La Laguna, y la cita es a las 20.30 hora insular.

El sábado será el día de poner en marcha el Escépticos en el Pub Madrid. La primera de las charlas corre a cargo de Manuel Martín-Loeches, que hablará de "La mente hipercrédula". Como es habitual, en el Moe Club a las 19 h.

También podemos adelantar que Escépticos en el Pub Compostela arrancará el próximo viernes 30 de septiembre. Por ahora sólo comentamos que el invitado es nada más y nada menos que Javier Pedreira, conocido como Wicho. Permaneced atentos.

Antes de todas estas citas, queremos recomendaros la próxima "Regueifas de ciencia", que tendrá lugar este miércoles en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Santiago con el tema "¿Está justificado el uso de animales en experimentación científica?".

Todo el calendario de eventos está disponible en www.escepticos.es/calendar-node-field-date/

Compartir: