miércoles, 7 de septiembre de 2016

El Ayuntamiento de Badalona puede evitar la propaganda del MMS, prohibido para uso humano #ARP-SAPC #noticias


El Centre de convencions y de negocis de Badalona, dependiente del Ayuntamiento de la ciudad, abre sus puertas al empresario Andreas Ludwig Kalcker para promocionar su libro "Salud prohibida - Incurable era ayer", en las que promociona el uso "medicinal" del MMS, un producto prohibido para el consumo humano por los peligros que acarrea para la salud.

Además de los peligros para la salud que acarrea la ingestión de este producto, Kalcker afirma que con ello puede curar enfermedades como el sida o el cáncer, con el consiguiente riesgo que puede acarrear para la salud de los enfermos dejar sus tratamientos prescritos por sus médicos.

La entrada al local está gravada con 5 euros, que según los organizadores están destinados a supuestos gastos de organización.

Desde ARP-SAPC instamos a los responsables del Ayuntamiento que rectifiquen y eviten la propaganda de este peligroso producto en un centro público, con el posible afán de lucro de los organizadores y las responsabilidades que podrían generarse en caso de que se realizaran actividades fuera de la ley.

Para saber más:

Alerta de medicamento ilegal por la Agencia Estatal de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)

Alerta Magufo: Empresarios que le ofrecen beber blanqueador industrial

Tratamientos extremadamente peligrosos para niños con Autismo: MMS y MMS2

Compartir: