miércoles, 21 de septiembre de 2016

La religión es más importante que las ciencias #Diario de un ateo #noticias




En un mundo absolutamente dependiente del conocimiento científico, en el cual sin los espectaculares avances conseguidos por la ciencia seguiríamos muriendo a millones por cualquier enfermedad infecciosa, viajaríamos a la velocidad del carromato y tendríamos unos 30 o 40 años menos de esperanza de vida viene todo un ministro y declara que 

"El aprender sobre el judaísmo y su excelencia en un asunto que a mi entender es más importante que las matemáticas y las ciencias"
Y no se crean que quien ha afirmado semejante estupidez es nada más y nada menos que el Ministro de Educación del estado de Israel ¡Ahí es nada!

Y ya desatado en su patética ignorancia religiosa ha añadido que
"[Israel] debe también ser una superpotencia espiritual y exportar conocimiento espiritual al mundo. […] De esta manera volveremos a ser una luz para las naciones. […] Somos Judios ... Y debemos ser el pueblo de la Biblia."

Así que parece que debemos esperar que los judíos, un pueblo absolutamente marginal en la Historia y que además fue perseguido y exterminado durante siglos por sus supuestos descendientes morales, los cristianos, se va a convertir ¿otra vez? en la luz del resto de naciones. No se qué habrá leído o qué habrá tomado este pobre fanático para alucinar de semejante manera.

DSC_0020.JPG