viernes, 9 de septiembre de 2016

Sale a la venta la QUINTA edición de "Vamos comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia" #Scientia #noticias


Hoy es un día especial. El responsable de la editorial Cálamo, José Ángel Zapatero, me ha dado una gran noticia. La QUINTA edición de "Vamos a comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia" está imprimiéndose en estos momentos… y yo estoy contentísimo.

captura-de-pantalla-2016-09-07-a-las-19-57-10

Pero más allá de compartir el alegrón con vosotros hoy quiero hacer una reflexión. Este libro no ha tenido el apoyo de los grandes medios de comunicación. La dependencia de los ingresos por publicidad de radios, televisiones, etc. ha provocado que, aunque en privado muchos medios te feliciten, públicamente no quieran dar a conocer las verdades que arroja el libro. Son muchos los intereses y presiones que hay detrás y los estoy viviendo muy de cerca. Sin embargo, "VAMOS A COMPRAR MENTIRAS" es el fiel exponente del poder que tiene el ciudadano. Una vez puesto en la calle el "boca a boca" ha sido imparable y estas cinco ediciones publicadas en pocos meses lo demuestran. Por ello hoy no quiero limitarme a volver a daros de nuevo las gracias a vosotros, a mi familia y a la editorial. Tampoco quiero repetir las razones por las que publiqué este libro. Eso ya se lo conté en este otro post. Lo que hoy deseo hacer es agradecer a esas miles de personas anónimas que han conseguido que, a pesar de los intentos de muchos, las vergüenzas de aquellos que nos intentan engañar usando la mala ciencia como herramienta salgan a la luz. El poder del ciudadano, queridos amigos, es mucho mayor del que creemos.

Un abrazo… y gracias.

Jose

Nota: El libro se encuentra en las principales superficies comerciales, librerías y, por supuesto, pueden adquirirlo a través de diferentes webs como las de la propia Editorial Cálamo, Amazon, Diego Marín, etc. Pinchando en esos enlaces accederá a la compra directa.