jueves, 29 de septiembre de 2016

Satanás parece que está ganando #Diario de un ateo #noticias




exorcismo-psiquiatria-posesion-demoniaca
La eterna lucha entre la santa madre Iglesia Católica y Lucifer parece que se está decantado a favor del Príncipe de las Tinieblas.


Así lo asegura un "experto" demonólogo que ha asistido a cientos de exorcismos. Parece ser que la adoración a Satanás y la magia negra son la causaa del aumento del Mal en este mundo impío. Y por ello los escasos y ya bastante viejos exorcistas de siempre no dan abasto con tanta posesión demoniaca y tanta ouija. 

Es por ello que este tan particular sujeto ha solicitado de la creación de una "universidad" de exorcistas, en donde puedan licenciarse expertos en la lucha contra el Mal.

Sin embargo, otro exorcista norteamericano que tampoco da abasto con tanto demonio suelto achaca a la pornografía y a las drogas este aumento de posesiones demoniacas.

Así que ya ven, más o menos como en la Edad Media con unos sotanados que deberían estar encerrados bajo 7 llaves en un psiquiátrico de máxima seguridad para evitar que con sus dementes estupideces puedan hacer daño a otros pobres enfermos mentales, casi tan locos como estos supuestos adalides del Bien. 

psiquiatria-dios-enfermedad-mental.jpg