martes, 27 de septiembre de 2016

Un curso para que los profesores conozcan "los milagros de la virgen del Pilar a través de referencias históricas" #Diario de un ateo #noticias




Como si de la más ignorante Edad Media se tratara, un profesor de religión ha intentado incluir un curso de formación para profesores sobre "los milagros de la virgen del Pilar a través de referencias históricas".


El susodicho sotanado quería dedicar 30 horas de formación de profesorado a que los docentes enseñen a los alumnos la figura de la virgen y los milagros que la tradición católica le atribuye.

Menos mal que en España las cosas han cambiado un poco y que en algunas comunidades autónomas la derecha cerril y santurrona ya no gobierna y la Consejería de Educación de Aragón ha considerado que este "curso" es unaburla a la profesión docente que va en contra de cualquier mínima calidad de enseñanza y ha suspendido su ejecución.

El problema es que muy probablemente cursos similares de patético adoctrinamiento católico estarán accesibles en esas todavía muchas comunidades autónomas en donde el nazionalcatólico PP y el más que seguidista PSOE siguen subyugados por la siempre todopoderosa iglesia católica.