martes, 13 de septiembre de 2016

Una universidad islámica en España y ya puestos también azteca #Diario de un ateo #noticias




Huitzilopochtli_V.png
Como si no tuviéramos bastante con el casi omnímodo poder de la iglesia católica sobre la enseñanza en España, ahora los musulmanes quieren apuntarse al proselitismo religioso en la universidad.

Una vez abierta la caja de Pandora del adoctrinamiento religioso en la educación superior por parte de los católicos, en una democracia no se puede discriminar a ninguna otra confesión en su afán proselitista y manipulador de conciencias. Y por ello un grupo de musulmanes acaban de abrir la primera universidad islámica en España, en donde se va a enseñar la variante coránica de la deformación intelectual. 

Y por si fuera poco, los impulsores de la medida indican que en esa "universidad" se van a impartir clases de "ciencia islámica" para "imanes, médicos, ingenieros y todo tipo de profesionales que quieren aprender la religión islámica".

Así que ya saben ahora resulta que hay una ciencia islámica, otra católica y dentro de nada lo mismo aparece una "ciencia" vudú, budista o judía. Y demos gracias que ya nadie adora a Quetzalcóatl(la serpiente emplumada), a Huitzilopochtli y al resto de deidades mexicas, porque si no acabaríamos teniendo en España una Universidad Mexica en donde se impartirían clases de "ciencias" aztecas.

Quetzalcoatl_dragon.jpg