martes, 18 de octubre de 2016

¿Ciencia postmaterialista? Una cortina de humo para los misticismos, en El Escéptico nº 44 #ARP-SAPC #noticias


Sadri Hassani es el autor de este artículo publicado originalmente en The Skeptical Inquirer, y traducido en El Escéptico nº 44 gracias a la ayuda del equipo de traductores de ARP-SAPC.

El artículo hace una crítica certera a aquellos profesionales que, pese a haber recibido una formación académica adecuada, no hacen un correcto uso de ella, o simplemente la han abandonado.

El artículo puede leerse completo en: http://www.escepticos.es/node/4578

El número completo está en: http://www.escepticos.es/revista/4388

El Escéptico es una revista creada por ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico para impulsar el desarrollo de la ciencia, el pensamiento crítico, la educación científica, el uso de la razón y el laicismo; promover la investigación crítica de las afirmaciones paranormales y pseudocientíficas desde un punto de vista científico y racional, y divulgar la información sobre los resultados de estas investigaciones entre la comunidad científica y el público en general.

Todos los números de esta publicación se encuentran en la página de ARP-SAPC, la mayor colección de documentación sobre pensamiento crítico y escepticismo en castellano.

La revista El Escéptico es una realidad gracias a la aportación de socios y suscriptores. Si quiere más información sobre cómo asociarse o suscribirse, visite http://www.escepticos.es/asociarse

Compartir: