martes, 11 de octubre de 2016

Un partido corrupto dirigido por un presidente corrupto #Diario de un ateo #noticias




corrupcion_cartel2_620x600.jpg
 España es quizás una de las naciones del mundo en donde los gobernantes son más impunemente corruptos.

Tenemos un gobierno que se encuentra salpicado por docenas de casos de corrupción y sin embargo se considera que impedir que sigan gobernando (o más bien expoliando al país) es casi como un atentado a los valores democráticos. Un PP que hasta enseñaba a sus alcaldes a delinquir mediante una presentación de Powerpoint.

Tenemos un presidente de gobierno que ha apoyado en todo momento a los corruptos de su partido, cuando no les ha dirigido en sus delictivos tejemanejes, un líder que ha recibido millonarias cantidades de dinero negro y no pasa nada, media España le sigue considerando el político que debe dirigir los destinos del país y que sin él poco menos que se termina la democracia.


barcenas%2Brajoy%2Bcorrupcion%2Bpp%2Bmaf

Tenemos un partido en la oposición en donde los más tenebrosos y más corruptos de sus dirigentes se alían con la mafia del PP para expulsar a su secretario general por el terrible pecado de intentar formar un gobierno en donde los que llevan robando a la nación durante décadas no puedan seguir esquilmando a la ciudadanía impúnemente.

Tenemos unos medios de comunicación (o más bien de intoxicación) que día sí y día también nos sermonean para que este putrefacto sistema bananero siga corrompiéndose un poco más y que nada cambie.

En fin, tenemos un país en donde el hedor es ya insoportable y sin embargo casi nadie quiere darse cuenta. 

el-problema-no-es-grecia-sino-propia-esp