viernes, 21 de octubre de 2016

WIFI: ¡Atrás!, en El Escéptico nº 44 #ARP-SAPC #noticias


Este artículo es continuación de "Hipersensibilidad electromagnética, el negocio del miedo", publicado en el anterior número de El Escéptico. En este caso el autor, Víctor Pascual del Olmo se centra en las ondas generadas por los aparatos WIFI y desmonta los mitos que hay tras ellas.

En palabras del autor, "vamos  a  hablar  del  uso  del  WiFi  en  colegios,  de la diferencia entre radiación ionizante y no ionizante y de los  productos  que  se  venden  para  proteger  a  los  ciudadanos  de  este  fantasma.  Hablaremos  también  de  una  vieja pseudociencia con nombre de disciplina científica y de una tecnología en desarrollo que nos traerá el mismo miedo de siempre pero con diferentes siglas".

El artículo puede leerse completo en: http://www.escepticos.es/node/4579

El número completo está en: http://www.escepticos.es/revista/4388

El Escéptico es una revista creada por ARP Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico para impulsar el desarrollo de la ciencia, el pensamiento crítico, la educación científica, el uso de la razón y el laicismo; promover la investigación crítica de las afirmaciones paranormales y pseudocientíficas desde un punto de vista científico y racional, y divulgar la información sobre los resultados de estas investigaciones entre la comunidad científica y el público en general.

Todos los números de esta publicación se encuentran en la página de ARP-SAPC, la mayor colección de documentación sobre pensamiento crítico y escepticismo en castellano.

La revista El Escéptico es una realidad gracias a la aportación de socios y suscriptores. Si quiere más información sobre cómo asociarse o suscribirse, visite http://www.escepticos.es/asociarse

Compartir: