sábado, 31 de diciembre de 2016

Kiyotaki: el túnel de los fantasmas #La mentira esta ahi fuera #noticias

Kiyotaki: el túnel de los fantasmas
Dicen que por este túnel deambulan por la noche decenas de fantasma, almas en pena que pertenecieron a los trabajadores que fueron obligados a construirlo a principios del siglo pasado. Si lo cruzas de madrugada, se te pueden aparecer mientras conduces y provocarte un accidente. O aun peor. Pueden subir a tu coche y provocarte una muerte agónica.

Dicen también que la longitud de este túnel, ubicado en las afueras de Kioto, Japón, es de 444 metros. El 4 es un número maldito para muchas culturas orientales, por lo que el de Kiyotaki es un túnel 3 veces maligno. Pero también depende de la hora del día, porque la leyenda cuenta que el túnel tiene diferentes longitudes por la mañana y por la noche, y depende también de la dirección en la que se cruza. 

También es posible que leas en algún medio, que en su interior hay un espejo, que nadie sabe por qué esta ahí, pero que si lo miras al pasar, y te ves en el reflejo acompañado por alguien, cuando vas realmente solo, es que te espera una muerte horrible en los próximos días.…