miércoles, 28 de diciembre de 2016

Los 10 pilares científicos del gobierno Trump #Scientia #noticias


Estimados lectores, esta mañana la nueva portavoz de la Casa Blanca ha revelado el programa científico del gobierno de Donald Trump. En un extenso documento que consta de dos folios ha expuesto los que serán los 10 pilares científicos sobre los que se sustentará su mandato. Paso a exponerlos.

  1. El cambio climático no existe…son los padres.
  2. El hombre jamás llegó a la Luna…de hecho la Luna tampoco existe.
  3. Implantamos el reiki como la nueva base del sistema sanitario americano.
  4. Los malvados transgénicos van a matar a toda la humanidad…excepto a los americanos porque nosotros estamos modificados genéticamente.
  5. Las ondas gravitacionales justifican la existencia de la Fuerza… y de Mordor.
  6. La Teoría de la Evolución es mentira. Todos procedemos de un Ser Superior…se llama Cristiano Ronaldo.
  7. La Tierra es declarada "zona libre de químicos"…solo se admiten físicos.
  8. A diferencia del agua química, el agua homeopática tiene memoria… lo único que ocurre es que a veces se le olvidan las cosas.
  9. Los alimentos funcionales funcionan…porque sí. Las vacunas no…porque no.
  10. Para que nadie pueda decir que no aceptamos hispanos en nuestro pais hemos decidido que el español Iker Jiménez, Doctor Honoris Causa por la Universidad Donald Trump, sea nuestro nuevo responsable de Ciencia.

Estos 10 mandamientos se resumen en uno solo: "Amarás a Donald sobre todas las cosas y a la anti-ciencia como a ti mismo".

donald.jpg

Si ustedes creen que debo incluir un nuevo pilar en mi programa científico les ruego lo indiquen en los comentarios a este post… pero tengan claro que no les voy a hacer ni caso.

Trump