domingo, 9 de abril de 2017

Premio Lupa Escéptica para José Miguel Mulet #ARP-SAPC #noticias


Durante la pasada Asamblea General de Socios, celebrada el pasado 1 de abril en las instalaciones del hotel Sercotel de Málaga se hizo pública la concesión del premio Lupa Escéptica al socio José Miguel Mulet Salort.

El premio Lupa Escéptica lo otorga en Consejo Asesor en reconocimiento a aquellos miembros de ARP-SAPC que se distinguen por su trabajo en favor del escepticismo y el pensamiento crítico, y el desarrollo de las actividades y el cumplimiento de los fines de la Asociación.

En esta ocasión el Consejo ha valorado el trabajo de Mulet en favor de la desmitificación de la tecnología de los alimentos, esfuerzo que no ha bajado pese a la presión que ha estado recibiendo, y que se ha traducido en determinadas ocasiones en acoso e insulto hacia su persona.

Mulet es autor de varios libros como "Los productos naturales, ¡vaya timo!", "Comer sin miedo", "medicina sin engaños", "la ciencia en la sombra", y acaba de publicar "transgénicos sin miedo". Es autor, además, del blog "Tomates con genes".

Compartir: