jueves, 25 de mayo de 2017

Nos vemos el próximo domingo en la Feria del Libro de Madrid #Scientia #noticias


Estimados lectores,

Hace aproximadamente un año cumplí un sueño: firmar en la Feria del Libro de Madrid ejemplares de un libro escrito por mí. Desde pequeño era algo que me ilusionaba muchísimo aunque que lo veía imposible…. pero los sueños a veces, solo a veces, se cumplen.

Pocos meses después de publicarse "Vamos a Comprar Mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia" pasé el día en la caseta de la Editorial Cálamo charlando con muchísima gente. La gran mayoría eran seguidores del blog desde sus inicios. Fue emocionante ver a muchos amigos pero mucho más conversar con desconocidos que te recordaban posts de los primeros años de Scientia. Reconozco que fue uno de los días más intensos de mi vida y del que tengo un recuerdo imborrable.

13260280_10207805500149134_922941805735981241_n

Pues bien, pasado un año de aquel día vuelvo este domingo a la Feria del Libro de Madrid situada en el Parque del Retiro. No, no he sacado nuevo libro pero es que "Vamos a Comprar Mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia" va ya por la séptima edición y el ritmo de ventas sigue disparado…así que repito.

Desde las 19.00 h. hasta las 21.00 h. estaré en la caseta 303 de la Editorial Cálamo. Estaré encantado no solo de firmar ejemplares sino, sobre todo, de charlar con todos aquellos que ya han leído el libro. Quiero escuchar sus críticas, sus aportaciones, sus comentarios…pero sobre todo quiero darles las gracias por este año maravilloso. Sin ustedes este libro habría pasado desapercibido y yo no hubiese vivido las enormes experiencias por las que estoy pasando.

Una cosa quiero decirles. Estos días, por motivos que no vienen a cuento, estoy muy sensible así que modérense en sus comentarios que no es plan montar allí el numerito. Nada de emocionarme. Si se portan bien les contaré, al oído, algunas de las "curiosas cosas" que me han ocurrido desde que publiqué este libro con la fantástica Editorial Cálamo… eso sí, de la Liga y de la Champions no hablaré el domingo, y menos en Madrid.

GRACIAS… con mayúsculas.

Jose