domingo, 14 de mayo de 2017

'¿Qué c@r@jo es la Bioneuroemoción?', nuevo vídeo de 'Preguntas Incómodas' #ARP-SAPC #noticias


El canal "Preguntas Incómodas" ha dedicado el último de sus vídeos a la peligrosa pseudociencia de la bioneuroemoción. Con el sugerente título de "¿Qué c@r@jo es la Bioneuroemoción?", explica en poco más de 4 minutos qué afirman los seguidores de esta supuesta disciplina y por qué es a todas luces falsa.

Si quieres inventar una terapia que prometa la cura de todos los males, pon prefijos científicos como "bio" o "neuro" para que parezca muy docta cuestión. Si usas los dos prefijos juntos, de put@ madre. Ni los científicos más quisquillosos harán preguntas.

Eso fue lo que hizo el señor Enric Corbera, psicólogo de profesión, que lleva ya 20 años viviendo (y bastante bien) de esta tomadura de pelo. Enric es todo un alquimista, capaz de convertir su diarrea mental en billetes verdes. Da conferencias, va a programas de Tv, tiene cátedras en universidades y vende libros como pan caliente. Su página de Facebook cuenta con más de 300 mil seguidores. Todo un gurú de la espiritualidad 2.0.
 

El vídeo se encuentra en https://youtu.be/npsKBZwIFFE

Más información de ese canal en sus perfiles de Facebook http://bit.ly/2lCDZdO) y Twitter (https://twitter.com/preguntas_i).

Compartir: