lunes, 25 de septiembre de 2017

Hoy es el día de la campaña #HomeopatíaGenérica #ARP-SAPC #noticias


Hoy 25 de septiembre, Día Mundial del Farmacéutico, las farmacias de la Asociación FarmaCiencia van a realizar una campaña informativa en las que se advertirá a los pacientes sobre la inefectividad y los riesgos de la homeopatía, en la que se anima a dejar en lugares públicos paquetes de azúcar con el lema "Homeopatía Genérica", así como mensajes en contra de esta pseudoterapia. Además, el mismo día se hará una acción informativa en la que se advertirá a los pacientes que visiten sus farmacias sobre los riesgos de utilizar la homeopatía con el reparto de material divulgativo y sobres de azúcar diseñados para la ocasión con el lema "Homeopatía Genérica 100% azúcar".

El hashtag para seguir en las redes sociales es #HomeopatíaGenérica, y también se usará el del día mundial del farmacéutico #dmf2017.

Esta acción de FarmaCiencia está respaldada y cuenta con la colaboración de ARP-SAPC, RedUNE, Círculo Escéptico, Asociación para Proteger al Enfermo de Terapias Pseudocientíficas (APETP), y Grupo Español de Pacientes de Cáncer (GEPAC).

Más información en http://farmaciencia.org/dia-mundial-del-farmaceutico

Compartir: