domingo, 12 de noviembre de 2017

¡Aprende a ver sin usar los ojos!, al menos es lo que promete el Instituto de Desarrollo Cognitivo y de la Conciencia #El Detractor #noticias


¡APRENDE A VER SIN USAR LOS OJOS! 15% de descuento o 6 meses sin intereses pagando hasta el 19 de noviembre. ¿Sabías que la Visión Extra Ocular desarrolla capacidades intelectuales, emocionales y de ampliación de #conciencia superiores?

¡CUPO LIMITADO! Comenzamos el 25 de noviembre! ¡Aparta tu lugar con 1000 pesos!


La #VisiónExtraOcular es la habilidad de VER literalmente sin hacer uso de los ojos materiales. Es especialmente sencillo de desarrollar en niños y #adolescentes, y su activación trae consigo cambios importantes a nivel neuronal, que generan un estado de conciencia superior.


Las personas con Visión Extra Ocular activa experimentan un cambio profundo en: -Inteligencia / Aprendizaje acelerado -Capacidad de concentración -Inteligencia emocional -Seguridad / Autoestima -Intuición -Voluntad fortalecida -Conexión con su SER


En IDECCO llevamos un proceso integral. Mientras los niños toman el curso de Visión Extra Ocular, los padres llevan los talleres PADRES EN CONCIENCIA (10 sesiones en el mismo horario que los niños). Es por esto que se genera una hermosa sinergia entre los niños y padres, armonizando a las familias y promoviendo la comunicación.


¡En #IDECCO los guiamos para desarrollar su mente y emociones!


TRANSFORMANDO NIÑOS, ADOLESCENTES Y ADULTOS, TRANSFORMANDO FAMILIAS


Curso de 10 sesiones de hora y media.


Inversión: 6,500 pesos. Incluye TALLER PADRES EN CONCIENCIA para mejorar la COMUNICACIÓN, AFECTIVIDAD y LÍMITES en el ambiente familiar.


También tenemos grupos de Visión Extra Ocular para adultos (5,400 pesos).


Inscripciones abiertas.


#EquilibrandoEmociones #DescubriendoPotenciales #TransformandoFamilias



En Facebook circula la anterior información junto con el siguiente video:




En el número 1 del volumen 3 del Acta Psicológica mexicana (correspondiente a diciembre de 1987) los psicólogos Serafín J. Mercado, Carlos Bruner y Víctor Vázquez expusieron su trabajo sobre la dermovisión: "Visión extraocular: evidencia en contra." 

Concluyeron, entre otras cosas, que: "Las observaciones descritas proporcionan evidencias de que el proceso de 'visión extraocular' resulta de la capacidad de los sujetos para aumentar su visión, para memorizar y para distinguir las hojas de sus libros, entre otros factores. Respecto al antifaz o al vendaje, parece pertinente repetir que, en numerosas ocasiones, fueron descubiertos pequeños claros entre el vendaje y la cara de los sujetos. Estos claros se producían por las muecas que hacían los niños o porque tocaban el vendaje con el propósito de reducir alguna molestia. Se sabe que la definición de una imagen mejora cuando se observa a través de un orificio pequeño, a este hecho se le llama 'efecto del agujero de alfiler'. Los autores de este trabajo consideran que los efectos de los controles también apoyan la hipótesis de que los niños veían el material a través de una rendija. Tomando en consideración que si bien se pudo sugerir que los niños no usaban los mecanismos que se arguyen para ver extraocularmente y que existía un 'truco', lo que aún no se puede demostrar con las presentes observaciones, es que los niños estuvieran conscientes del mecanismo que usaban y que mintieran deliberadamente." El informe completo puede leerse aquí.