lunes, 25 de diciembre de 2017

Papa Noel provocando el mayor desastre ecológico posible #La Ciencia y sus Demonios #noticias


La Navidad es siempre tiempo para la más pura irracionalidad, pero quizás sea excesivo que desde la televisión pública se dé rienda suelta al más puro dislate anticientífico.

Porque que en las noticias de TVE, la cadena pública española de televisión, se emita en el telediario que Papa Noel reparte con su trineo mágico propulsado por renos voladores los regalos a millones de niños de todo el mundo puede tener un pase (ya que no se puede descartar que el orondo anciano disponga de avanzados conocimientos de propulsión biológica), pero que a continuación se afirme también que el barbado lapón es capaz de paralizar la rotación de la Tierra para poder realizar su prodigiosa y más que dadivosa hazaña nocturna quizás sea ya más que excesivo tal y como se afirma en el siguiente video.

Video

Porque no hay que olvidar que la velocidad de rotación de la Tierra es de 1.600 km/h en el ecuador. Y si de pronto se parara dicho giro las masas oceánicas se precipitarían de tal manera que las inundaciones alcanzarían proporciones épicas que ríanse ustedes del diluvio bíblico, haciendo al obeso nórdico responsable del mayor cataclismo ecológico de la historia de la Tierra.