La mentira esta ahi fuera (653)

L
Visitar página web/blogCastellano653 entradas

La mentira esta ahi fuera es una página web/blog de España en castellano que ha publicado 653 entradas, siendo la última del día 20/08/2014.

El mundo del misterio desde un punto de vista escéptico

La mentira esta ahi fuera : Científicos rusos descubren plancton ¿en el exterior de la ISS? [fuente]


20/08/2014

placton

El Daily Mail publicaba ayer una noticia asombrosa.

Se ha encontrado plancton en el espacio viviendo en el exterior de la ISS.

Trazas de plancton y otros microorganismos han sido encontrados vivos en el exterior de la Estación Espacial Internacional, según informaron cargos de la agencia espacial rusa. Aseguran que el plancton no fue llevado a la estación desde las naves rusas que atracaron en la ISS, sino que fueron llevadas allí por medio de corrientes de aire desde la Tierra. Increíblemente, los pequeños microorganismos fueron encontrados vivos a pesar de estar en unas condiciones de vacío, sin oxígeno, a temperaturas gélidas y bajo radiación cósmica.

Se descubrió cuando el cosmonauta Olek Artemyev estaba realizando un paseo espacial para lanzar nanosatélites. Pasaron un paño al exterior de los cristales y posteriormente encontraron la presencia de estos microorganismos usando “equipamiento de alta precisión”.

No se conoce que exista plancton en Baikonur, Kazakhstan, que es desde donde las misiones rusas son lanzadas al espacio.

Daily Mail

La noticia es realmente extraña, pero hay partes que hacen que se enciendan las alarmas, como:

  1. Oficiales de la agencia espacial afirman…: ¿qué oficiales lo afirman?.
  2. El plancton no fue llevado en la nave sino que fue arrastrada allí por vientos desde la superficie del mar: ¿Cómo es posible que el viento lleve plancton a la ISS? que se encuentra en el espacio a 330 km. Siendo muy condescendiente se me ocurre que por la pequeña parte de atmósfera que sopla el viento solar, pero se me hace muy muy poco verosímil. Que un solo organismo consiga ser soplado por el viento solar y capturado por la estación espacial que se desplaza a una velocidad de 7,71 km/s me par[...]

La mentira esta ahi fuera : La piedra de Roswell [fuente]


20/08/2014

la piedra de Roswell

En septiembre de 2004, Robert Ridge estaba cazando ciervos en las montañas del Capitán, cerca de Roswell, cuando encontró parcialmente cubierta por arena una piedra oscura que le llamó la atención. La recogió del suelo y comprobó que tenía un extraño grabado en una de sus caras. Ese grabado resultó coincidir con un círculo de las cosechas que apareció en Liddington, Inglaterra, el 2 de agosto de 1996.

crop circle

Para un creyente en el fenómeno OVNI como Ridge, si juntamos las dos circunstancias que rodeaban a esta piedra (que apareció cerca de Roswell, donde supuestamente se estrelló una nave extraterrestre en 1947, y la coincidencia de la forma con un crop circle, que supuestamente también, son realizados por los alienígenas), pues ya tenemos la trama para un expediente X. Ahora bien, si ya resulta estúpido que una raza extraterrestre cruce la galaxia y en vez de exterminarnos, o presentarse ante nosotros, le aplaste los campos de trigo a un pobre agricultor, no me digáis que no lo es menos que vengan y nos tallen una piedra. O que la traigan ya tallada y la arrojen al suelo.. ¿para soltar lastre en su nave?

El caso es que Ridge contactó con dos ufólogos, Chuck Zukowski y Debbie Ziegelmeyer, en el festival OVNI de Roswell de 2007. Chuck y Debbie estuvieron tratando de averiguar durante el siguiente año si podía tratarse de un souvenir de los que venden en los tenderetes a los chiflados fans que acuden a esa ciudad. Notaron que el color de la roca era el mismo que el de las superficies talladas, por lo que supusieron que no era un trabajo reciente. Además, incluso mirando al microscopio no [...]

La mentira esta ahi fuera : Times of India respalda la teoría de los antiguos astronautas en un artículo sobre las pinturas de Chhattisgarh [fuente]


17/08/2014

Chhattisgarh

En un artículo del 15 de julio, la periodista Rashmi Drolia publicaba en Times of India, el periódico de habla inglesa de mayor tirada en la India, un artículo que deja perplejo al leerlo, y que a todas luces es una desafortunada mezcla de errores de transcripción y de interpretación de las declaraciones hechas por el arqueólogo JR Bhagat, al que entrevista en el artículo.

Así por ejemplo, empieza diciendo:

El departamento de arqueología del estado de Chhattisgarh se plantea pedir ayuda a NASA y a ISRO (agencia espacial india) para investigar unas pinturas rupestres de 10.000 años de antigüedad que representan a extraterrestres y platillos volantes en la region de Charama.

Tal y como se ha redactado, da la impresión de que se requerirá la ayuda de las agencias espaciales porque las imágenes representan a extraterrestres y OVNIs, aunque no sé muy bien en qué podrían ayudar con en este tema. Más bien creo que la ayuda pueda ser requerida para que NASA y ISRO faciliten fotografías del espacio para encontrar más ruinas en esta zona. Gracias a estas fotografías se han encontrado otros yacimientos arqueológicos en la India como los de Maruda, descubiertos gracias a las imágenes obtenidas por la ISRO.

Las óptimas condiciones para la observación se producen en octubre-noviembre, después de los monzones. La falta de humedad en las zonas en las que existen ruinas provoca que la vegetación se vea distinta desde el espacio.

indiatoday.in

La periodista de times of india prosigue:

Según el arqueólogo JR Bhagat las pinturas muestran aliens como los de las películas de Hollywood y Bollywood: “El hallazgo sugiere que los humanos de la prehistoria habrían visto o imaginado seres de otros planetas. Mas investigaciones son necesarias pa[...]

La mentira esta ahi fuera : Hay gente para todo. Este japonés ha adoptado como mascota a una avispa asesina [fuente]


15/08/2014

avispa

La avispa asesina (o gigante) japonesa es uno de los insectos más agresivos y letales del mundo.

Mide 5 centímetros, vuela a 40 Km/h, tiene unas potentes mandíbulas y un aguijón venenoso que mide 4 mm. En Japón se cobra 40 vidas humanas al año, y un grupo de 30 avispas gigantes puede exterminar a una colmena de 30.000 abejas en unas horas.

Pues un usuario de twitter, Mikuru625, comentaba hace un par de días en la red social que había domesticado una de estas avispas y que la sacaba de paseo atada a un cordel. Eso sí, ha tenido la precaución de arrancarle previamente el aguijón y la bolsa de veneno.

Según comentaba en twitter, alguna vez le muerde, pero no hace demasiado daño.

avispa2

La agresividad de este insecto hace difícil de creer que pueda posar con esta tranquilidad teniendo atada una cuerda a su abdomen. Incluso sin aguijón estaría todo el rato tratando de morder a su dueño. Además, en algunas fotos se puede ver a la avispa tranquilamente posada sobre un móvil sin estar atada.

En uno de los twitts  alguien que decía ser un periodista alemán le pedía que participase en un reportaje para una televisión, y Mikuru se mostraba bastante esquivo.

Todo ello lleva a pensar que se trata de posados con un animal disecado para llamar la atención en la red.

La mentira esta ahi fuera : ¿Está Israel tratando de maximizar víctimas civiles? [fuente]


12/08/2014

Negtanyahu Clinton

Con el actual conflicto entre Hamas e Israel, un antiguo vídeo se está extendiendo de nuevo por las redes sociales. Se trata de una rueda de prensa en la que el Primer Ministro israelí Benjamin Netanyahu insulta a la comunidad internacional delante de la secretaria de estado de los EE.UU Hillary Clinton.

Escuchad con atención que os vais a quedar de piedra. Aviso antes de que os llenéis de ira: es una falsificación. La traducción, debajo.

Se que están muy preocupados por estas bajas civiles. Sabemos que ustedes están preocupados por ello. De hecho, estamos realizando estas operaciones quirúrgicas contra escuelas, mezquitas, hospitales, universidades,… niños, y una de las cosas que estamos intentando es maximizar el numero de bajas civiles. Preferimos eso. Se que ustedes lo entienden, pero si no, eso es algo que no tengo que explicar  a los americanos, al presidente Obama, a usted ni a la comunidad internacional.

Bienvenida a Jerusalén.

Tranquilos. El vídeo es un montaje de una televisión alemana en tono sarcástico. La cumbre entre Clinton y Netanyahu se produjo el 20 de noviembre de 2012, momento en el que se estaba produciendo un ataque de Israel sobre la Franja de Gaza en lo que se llamó como Operación Pilar Defensivo. La cadena alemana tuvo la ocurrencia de hacer un montaje cortando y pegando secciones del discurso de Netanyahu, con el resultado que acabáis de ver. La broma, por cierto, no hizo nada de gracia en la comunidad judía alemana, que presentó quejas ante la Liga anti-Difamación.

El video original es este. La traducción, también debajo.

Quiero agradecer al presidente Obama, y a ust[...]

La mentira esta ahi fuera : La misteriosa sombra humanoide de google moon era mugre en la lente [fuente]


11/08/2014

moonwalker

Es más que posible que ya hayáis visto el vídeo que os traigo hoy. Ha aparecido incluso en prensa, en los apartados de ciencia y tecnología. Trata sobre una figura que puede distinguirse en Google Earth, accediendo a los mosaicos de la Luna.  Se encuentra en la posición 27°34’26.35″N 19°36’4.75″W y se asemeja a una persona o a un robot desplazándose por el suelo lunar, e incluso proyectando una sombra coherente con el resto de sombras de su alrededor. Veámoslo:

En abc.es por ejemplo, dicen:

Wowforreeel, un usuario de Youtube, ha publicado un vídeo tras encontrar una extraña sombra de lo que parece ser una figura humanoide caminando en la Luna mientras utilizaba este programa.

Wowforeeel señala que recibió las imágenes de otro usuario y decidió ir a Google Moon para comprobar que no se trataba de una imagen trucada. El vídeo ya tiene mas de 1.200.000 de visitas y muchos comentarios, entre los cuales hay gente que aprueba la teoría de un ser extraño, un alienígena, hasta quienes se burlan o ríen de la idea. Esta imagen puede ser simplemente un ejemplo de pareidolia, un fenónemo psicológico que percibe una imagen como una forma reconocible (ejemplo, ver formas de animales en las nubes)

La sombra es en efecto una pareidolia. Nuestro cerebro tiene la propiedad de identificar rápidamente imágenes percibidas por el ojo, asemejándolas a formas ya conocidas. Pero ¿qué es exactamente esa mancha?

Google Moon es un servicio gratuito que proporciona la multinacional de Mountain View desde 2009, y cuya versión actual tiene 3 modos de visualización. En el modo de “Imágenes visibles”, que es en el que aparece el mo[...]

La mentira esta ahi fuera : ¿Estamos más cerca de lo que creemos de realizar el primer viaje interestelar? [fuente]


09/08/2014

enterprise

Hace un par de años aparecieron en revistas científicas artículos que trataban del motor de curvatura, una posibilidad teórica basada en un principio postulado por Miguel Alcubierre en 1994, y que Harold White del JSC cree que es viable técnicamente, sin requerir cantidades ingentes de energía. Este motor de curvatura podría permitir viajes a velocidades equivalentes a 10 veces la de la luz. Este impulso WARP realmente lo que consigue es curvar el espacio enfrente de la nave para que sin llegar nunca a a sobrepasar la velocidad de la luz (algo imposible según la relatividad especial) el resultado sea equivalente a superarlo varias veces.

Recientemente ha saltado a la prensa el otro elemento, que junto al motor de curvatura haría posible el sueño del primer viaje interestelar. Un sistema de propulsión a partir de energía eléctrica. Los propulsores basados en propelentes no son la mejor manera de acometer este desafío. La cantidad de combustible necesario para impulsar la nave, detenerla una vez que llega al objetivo, y repetir el proceso para la vuelta, obligarían a que la nave tuviese unas dimensiones enormes.

El dispositivo en cuestión fue probado por científicos de NASA a finales del mes pasado y los resultados presentados el 30 de julio en la 50 Conferencia sobre Propulsión de Cleveland. Los científicos del Johnson Space Centre produjeron un documento como resultado de las pruebas realizadas, titulado “Producción de impulso anómalo medido sobre un péndulo de torsión procedente de un dispositivo experimental de radiofrecuencia”. En el documento, firmado por 5 técnicos de NASA, se afirma que el dispositivo funciona y produce impulso, aunque no entran a explicar su funcionamiento, porque realmente no lo saben.

La verdad es que al leerlo[...]

La mentira esta ahi fuera : Hipocresía sobre Gaza [fuente]


07/08/2014

conflicto gaza

Pat Condell es un ateo radical que tiene un canal en youtube en el que expresa su punto de vista sobre los temas de actualidad, con una rudeza y una claridad que le han hecho famoso.

En esta ocasión trata el tema del conflicto de Gaza sin eufemismos y exponiendo una posición contraria a los musulmanes a los que ha criticado con mucha dureza en el pasado.

En toda guerra los dos bandos juegan con la opinión pública, porque un conflicto se puede ganar también de esta manera. No está de más escucharlo y tratar de reflexionar sobre cómo veríamos el conflicto nosotros si viviésemos en cualquiera de los dos bandos.

La mentira esta ahi fuera : Esferas interdimensionales con gente dentro [fuente]


07/08/2014

nosmiran

Tres sucesos parecidos, ocurridos en lugares diferentes del mundo. Dos en Rusia y uno en Brasil, pero con una casuística muy similar. Una cámara de seguridad vigilando unas instalaciones y repentinamente una esfera luminosa aparece, dentro de la cual se pueden distinguir unos seres con cabeza, ojos y boca. Es como si esa esfera fuera en realidad un visor a través del cual los extraterrestres nos vieran, y nosotros pudiéramos verles a ellos.

Esto es al menos lo que dice Jaime Mausán en su programa Tercer Milenio.

Me parece asombrosa la cara que le echa el reportero Carlos clemente al afirmar que en las siluetas de la esfera pueden distinguirse ojos y boca, e incluso llegar a asemejarlos con los extraterrestres de tipo gris. Yo más bien llego a distinguir que llevan boina, sobre todo en el caso de Brasil.

Pero lo que se ve en las imágenes realmente son gotas de agua que han caído en la lente o en el protector de la cámara, y que refractan la luz de algún foco, o del propio emisor infrarrojo de la cámara.

No es la primera vez que una gota sobre un objetivo de agua se confunde con un OVNI. El 7 de agosto de 2013, en Naples, Florida, una vigilante de seguridad vio lo que para ella era un OVNI flotando sobre la piscina de una propiedad que estaba vigilando.

El incidente fue analizado por Marc D’Antonio y Cinde Costello, de MUFON, organización americana que investiga los avistamientos de OVNIs. El resultado para estos analistas fue que se trataba de una gota de agua que salpicó la cámara de seguridad. La gota actúa como una lente y enfoca las partículas de suciedad e la cámara. Podéis leer[...]

La mentira esta ahi fuera : Resuelto el misterio de las muñecas de San Clemente [fuente]


05/08/2014

muñeca

El pasado 16 de julio, 10 familias de San Clemente, California,  encontraron una muñeca de porcelana en el porche de sus viviendas. Ninguna nota las acompañaba. Todas las familias vivían en el mismo complejo residencial, y en todas ellas uno de sus miembros era una niña de unos 10 años de edad. Todas ellas iban a la misma iglesia. Y por si esto no fuese suficientemente inquietante, las muñecas tenían una cierta similitud las niñas.

Habiendo menores de por medio, obviamente la inquietud y la preocupación apareció en esa localidad. ¿Se trataba de algún bromista? ¿Algún pervertido? ¿Un loco?

Poco después del suceso, la policía local comunicó que había localizado a la persona que colocó las muñecas. Su nombre no ha trascendido pero sí que se trata de una mujer religiosa de la misma paroquia a la que iba todas estas familias. Las hijas de esta señora ya habían crecido y al parecer este verano se dispuso a hacer limpieza de sus antiguos juguetes. En el caso de las muñecas de porcelana, se le ocurrió regalarselas a las niñas (a las que presumiblemente conocía de verlas en la iglesia) en vez de tirarlas a la basura.

Cuando fue identificada por la policía, la mujer se declaró avergonzada de que un acto suyo, que pretendía ser de buena voluntad, hubiese provocando miedo y recelo en las familias de las niñas a las que les hizo el regalo.

Los padres se sintieron aliviados al saber que se trataba de una mujer de la parroquia en vez de algún loco. Aunque, ¿qué queréis que os diga? A mi esta mujer me seguiría dando recelo. No me parece una conducta propia de una persona en su sano juicio hacer un “regalo” de esta manera. Llamar a la puerta y entregarla en persona habría sido algo más normal.

Referencias:

http://www[...]

La mentira esta ahi fuera : ¿Puede el ébola convertirse en una epidemia global? [fuente]


02/08/2014

ebola

El brote de fiebre hemorrágica del ébola de Sierra Leona, Liberia y Guinea, se está convirtiendo en uno de los más mortíferos desde 1976, fecha en la que se detectó por primera vez, habiéndose cobrado ya  mas de 700 vidas. Según Médicos sin Fronteras, uno de los organismos internacionales que se encarga de su contención, la epidemia se encuentra fuera de control en este momento. El doctor Bart Janssens, director de Operaciones de MSF, declaraba en la web de esta organización:

Con la aparición de nuevas localizaciones afectadas en Guinea, Sierra Leona y Liberia, existe un riesgo real de que se propague a otras áreas. Hemos llegado al límite de nuestras capacidades. A pesar de los recursos humanos y los trabajadores desplegados por la organización en los tres países afectados, ya no somos capaces de enviar más equipos a los nuevos lugares con casos.

Esta epidemia no tiene precedentes ni en cuanto al número de personas afectadas ni al número de localidades en las que se están presentado casos. Hasta ahora el peor brote había sido el de Uganda del año 2000 con 425 casos y 224 muertes (una letalidad del 53%). La actual, que todavía no se ha controlado, va por 1323 casos y 729 muertes (55%).

Desde occidente vemos la epidemia desde la distancia, confiados de que la posibilidad de que se extienda fuera de la zona africana es remota. Pero, ¿es esto realmente así?

A finales del mes pasado Patrick Sawyer, funcionario del gobierno de Liberia, viajó a Lagos (Nigeria) estando infectado por el virus de ébola. Sawyer murió allí el viernes 25 de julio entre vómitos y diarrea. Las autoridades nigerianas están haciendo un seguimiento al resto de pasajeros del vuelo que tomó Sawyer ante la posibilidad de que alguno de ellos pudiese haber sido contagiado. Lagos es una ciudad con 8 millones de habit[...]

La mentira esta ahi fuera : Great Zimbabwe: Adivinación BaVenda. Su relación con el origen del “Periplus Maris Erythraei” [fuente]


31/07/2014

Debo de reconocer que cuando en el buzón de sugerencias me plantearon escribir sobre el “Zodiaco de Zimbabwe”, mis conocimientos sobre el tema se basaban en alusiones inconexas,  mezcla de mitología, supuestas alusiones bíblicas e interpretaciones de los primeros tiempos, allá por el siglo XIX, de la Arqueología; si aquellos desventurados espolios anteriores a la II Guerra Mundial, y al día de hoy.., se les puede considerar como tales.

BaVenda plato adivinacion

Copia en plata del original en madera del plato de adivinación BaVenda encontrado en las cercanías del yacimiento de Great Zimbabwe en 1890. (Ampliar para detalle..)

Para brevemente contextualizar,  el conjunto arqueológico de Great Zimbabwe está situado en una meseta que delimitan los ríos Zambeze y Limpopo.  Se estima que su desarrollo corresponde a una cultura establecida en sureste de África entre los años 1200-1600 d.c. aprox.  - Una civilización de étnia y/o habla bantú relacionada con la “Cultura Shona” y continuadora en su germen de la “Civilización de Mapungubwe – La primera constancia de presencia humana en la región ha de situarse entre el año 1000-1150 d.c. y es anexa a un comercio de oro y marfil, principalmente, con la costa oriental. Un comercio con el Océano Índico en el que estuvieron involucradas cuatro culturas bantú que progresivamente se fueron desarrollando en la zona: Mapungubwe, entre los siglo X y XIII; Bosutswe, VIII-XV; Great Zimbabwe, XIV-XVI y Thulamela, entre los siglos XIV y XVII d.c. (Miller, 2002).  Apuntado  lo anterior, decir que la creación y evolución de Great Zimbabwe debe ser incluida dentro de lo que se viene a denominar como “Edad del Hierro Africana” – Aquí hemos de recordar que la denominación “Hierro”, se vincula con la adquisición y/o evoluci[...]

La mentira esta ahi fuera : OVNI escoltado por 2 cazas [fuente]


30/07/2014

OVNI escoltado

Tomás Sandoval, lector de este blog, me envía una consulta sobre la autenticidad de un vídeo que se está difundiendo en facebook en el que se ve cómo un OVNI es perseguido muy de cerca por dos cazas. “Difúndelo porque lo están borrando de internet”, es la leyenda que lo acompaña.

Pero lo cierto es que nadie lo está borrando. Si vas a youtube verás allí infinidad de clones de este vídeo, e incluso el original sigue allí. Es este:

El vídeo fue subido en marzo de 2011 por el usuario “Canale di jobrian74”. Este mismo autor también subió otro vídeo en el que el OVNI aparece solo y aterriza en un recinto vallado. Este este febrero de 2012.

Unos meses después el autor apareció en un nuevo vídeo, en el que es acompañado por un ex-oficial de la USAF. Ambos se acercaban a la zona en la que vieron aterrizar el OVNI y al ser sorprendidos les disparan. No os preocupéis. Fallaron y les dejaron escapar Smile

El vídeo dice que proviene del canal OONDYLA. Quedaros con este nombre, porque es la clave de todo.

Como lamentablemente ocurre siempre, los OVNIs que se ven a lo lejos suelen ser cometas con luces, globos, farolillos, reflejos en el hielo de la atmósfera, cuadricópteros, aviones, helicópteros, o falsificaciones. Los que se ven de cerca y con detalles, son todos falsificaciones.<[...]

La mentira esta ahi fuera : Los OVNIs de Toronto eran unos cuadricópteros [fuente]


29/07/2014

OVNI Toronto

Durante la noche del sábado al domingo la centralita de la policía de Toronto se saturó de llamadas alertando de una invasión extraterrestre. En el cielo podían verse varias luces intermitentes y en una formación que no podía ser casual.

Estaban realmente altas, eran redondeadas, brillantes y destellantes. Al principio pensé que podría tratarse de estrellas, pero brillaban demasiado.

Estas eran las declaraciones de Shara Chun al Huffington Post. Shara es la autora del siguiente vídeo que grabó con su ipad y subió a youtube.

Pero todo fue aclarado por el sargento Barry White de la división 32 de la policía local de Toronto. Unos aficionados a los cuadricópteros habían lanzado varios desde un edificio de la calle Yonge Street y estaban jugando con ellos. White estaba de servicio esa noche.

¿Y qué sería lo que se podría ver desde el cielo de Toronto? Como decían los de Gomaespuma, totorontontero

Referencias:

http://www.cp24.com/police-officer-explains-mystery-behind-mysterious-lights-hovering-over-north-york-1.1933980

La mentira esta ahi fuera : Bill Clinton ¿un candidato manchuriano? [fuente]


27/07/2014

bill clinton

“The Manchurian candidate” es una interesantísima película protagonizada por Denzel Washington, Liev Schreiber y Meryl Streep. El argumento de la película trata de un sargento del ejército de los Estados Unidos durante la operación Tormenta del Desierto, que es capturado junto con todo su pelotón. Todos ellos fueron sometidos a técnicas de control mental haciéndoles recordar una falsa historia: que fueron atacados y que su sargento, interpretado por el actor californiano Liev Schreiber, tuvo un comportamiento heroico rescatando a muchos de ellos. En realidad todo era un plan urdido por otros poderes fácticos para llevarle a la Casa Blanca, y tener así a un presidente marioneta que tomase las decisiones que le indicasen los que le reprogramaron el cerebro. En una película muy interesante y os la recomiendo.

Circula por internet un video en el que puede verse a Bill Clinton con la mirada perdida mientras que es maquillado para dar un discurso por televisión. Esto es utilizado por los acérrimos del MKUltra para afirmar que el expresidente de los Estados Unidos era en realidad un candidato manchuriano. ¿Está Clinton hipnotizado? ¿De dónde ha salido esta secuencia? ¿Acaso está Mónica Lewinsky fuera de cámara “insuflándole” ánimos?

El vídeo es una composición de dos secuencias del documental de Brian Springer, director y productor de televisión, titulado “Spin”. Este documental es de 1995 y está realizado utilizando las emisiones feeds, que son canales de vídeo por satélite que no están destinados al público sino que son utilizados por las televisiones para recibir vídeo en directo desde una unidad móvil, por ejemplo. Esa emisión, es [...]

La mentira esta ahi fuera : Informe FBI: ¿Seres interdimensionales visitan la Tierra? [fuente]


25/07/2014

seres interdimensionales

En abril de 2011 fuimos testigos de una masiva desclasificación de documentos por parte del FBI, algunos de ellos relacionados con el mundo de la ufología. Uno de los que más llamó la atención, fue la nota que uno de sus agentes (Guy Hottel) envió sobre el incidente Roswell. Pero hubo más. En 2013 se popularizó otro documento, también desclasificado, donde se afirmaba que estamos siendo visitados por seres interdimensionales que no vienen de ningún planeta en concreto. El link al documento es este. Aquí os dejo la página en la que aparece el texto. Podéis pinchar en ella para agrandarla.

nota

Traduciendo las partes más importantes ( y legibles) dice:

Este memorándum está dirigido respetuosamente a algunos distinguidos científicos, a autoridades aeronáuticas y militares, a algunas autoridades públicas y a varias publicaciones.

El autor tiene poca esperanza de que lo aquí escrito produzca reacciones importantes. Con toda probabilidad, el hecho de que la información aquí vertida haya sido obtenida por lo que podríamos llamar “medios paranormales”  provocará que no sea tomada en cuenta por prácticamente ninguna de las personas a las que va dirigido. Sin embargo considero que es mi deber enviarlo. (El autor tiene varios títulos universitarios, y fue en otro tiempo responsable de un departamento universitario).

Una situación muy delicada puede producirse en cualquier momento en relación con los “platillos volantes”. Si uno de ellos fuese atacado, el avión atacante será destruido con casi absoluta certeza. Esto puede provocar una situación de pánico en la opinión p[...]

La mentira esta ahi fuera : El agujero del fin del mundo fue una explosión de gas [fuente]


23/07/2014

agujero fin del mundo

Un enorme agujero fue descubierto a mediados de este mes en la península de Yamal, Siberia, por un helicóptero que sobrevolaba la zona. Tiene unos 20 metros de diámetro y unos 70 de profundidad. Yamal en la lengua local significa “fin del mundo” por lo que el agujero ha heredado este sobrenombre.

Es de muy reciente formación, y dado que los dos últimos veranos han sido muy cálidos en la Yamal se especulaba con la posibilidad de que su aparición pudiese estar relacionada con el cambio climático.

Desde el primer momento se tuvo claro que estuvo originado por fuerzas internas, y no por la caída de un meteorito, ya que no se apreciaba carbonización en los bordes del cráter. Los fragmentos fueron arrojados a una distancia de hasta 120 metros.

Se estima que el gas acumulado debajo de la capa de permafrost pudo haber vencido la resistencia de esta capa helada del suelo, que se hizo más débil debido a las altas temperaturas.

Tras la aparición en los medios de este agujero, se ha dado a conocer otro en la península de Gydanskiy, este de solo 15 metros de diámetro. Según técnicos del Centro Científico Estatal de Investigación del Ártico existen registros de que este tipo de procesos tuvieron lugar hace unos 8.000 años, por lo que puede que estemos en unas condiciones climáticas en las que este fenómeno se convierta en habitual.

Referencias:

Europapress

La mentira esta ahi fuera : Las tres grandes guerras mundiales [fuente]


21/07/2014

mazzini pike

Debido a los enfrentamientos que están ocurriendo en estos días entre Israel y Hamás, están volviendo a la actualidad antiguas historias como esta, en la que se afirma que las tres guerras mundiales, dos que ya han ocurrido, y una tercera que está a punto de desencadenarse, son obra de un elaborado plan urdido por una élite masónica-illuminati para imponer un nuevo orden mundial.

Cuenta esta historia, que entre 1870 y 1871,  Giuseppe Mazzini y Albert Pike, ambos masones de grado 33,  mantuvieron una extraña correspondencia en la que presuntamente se decía:

La 1ª Guerra Mundial

Debe propiciarse para permitir a los Illuminati derrocar el poder de los Zares de Rusia y hacer de ese país una fortaleza del Ateísmo Comunista. Las divergencias causadas por los agentes de los Illuminati entre los Imperios Británico y Alemán se usarán para fomentar esta guerra. Al final de la guerra, el Comunismo se erigirá y usará para destruir a otros gobiernos y para debilitar a las religiones.

La 2ª Guerra Mundial

Debe fomentarse aprovechando las diferencias entre los Fascistas y los Sionistas políticos. Esta guerra debe realizarse para que el Nazismo sea destruido y el Sionismo político salga lo suficientemente fuerte como para crear un Estado soberano de Israel, en Palestina.

Al mismo tiempo, durante la 2ª Guerra Mundial, el Comunismo Internacional debe hacerse suficientemente fuerte para contrarrestar a la Cristiandad, que entonces será constreñida y controlada hasta el tiempo que la necesitemos para el cataclismo social final.

La 3ª Guerra Mundial

Se fomentará aprovechando las diferencias causadas por los agentes de los Illiminati entre los Sionistas políticos y los líderes del Mund[...]

La mentira esta ahi fuera : Robert Willner. El dedo del SIDA. [fuente]


18/07/2014

robert willner

La negación del SIDA es una posición mantenida por un grupo de personas que afirman que el VIH no existe, o bien que sí existe, pero es inofensivo.

Estos grupos culpan a otros factores de las muertes que le son atribuidas al SIDA, como por ejemplo a la alimentación, o al propio consumo de fármacos como el AZT.

Pese a que el negacionismo del SIDA ha demostrado que solo provoca un mayor número de muertes como consecuencia del no uso de sistemas de prevención, o de la no utilización de fármacos, sigue teniendo hoy en día bastante aceptación en algunos grupos.

Dentro del capítulo del negacionismo del SIDA, merece una especial mención la figura de Robert Willner, doctor y autor del libro “Deadly Deception” en el que afirma que el SIDA es el mayor engaño del siglo XX.

Muchas veces a los que se pasan por este blog haciendo estas afirmaciones les recomendamos que si no creen que el VIH cause el SIDA que se lo inoculen y vean qué pasa. Pues Willner lo hizo. En 1993 Willner invitó a Pedro Tocino, un hemofílico español que había contraído el SIDA por medio de la administración de Factor VIII contaminado con VIH-1, le pinchó en un dedo con una aguja, y posteriormente se pinchó él mismo, como prueba de su convicción de la inocuidad del virus del SIDA.

EL 7 de diciembre de 1994 lo volvió a hacer, esta vez en Carolina del Norte, pinchándose con una aguja manchada de sangre de otro seropositivo.

Willner murió unos meses después, en abril de 1995, de un ataque al corazón. Algunos, como Celades o JL Campos afirman que fue ayudado a morir.

Asumiendo que los enfermos estaban realmente infectados por el VIH, lo que al meno[...]

La mentira esta ahi fuera : El estegosaurio del templo de Angkor [fuente]


13/07/2014

angkor

Ta Prohm es un templo budista que se encuentra semi engullido por la selva en Angkor (Camboya), y que parece sacado de una entrega de Tomb Raider.

Está así intencionadamente, quedando como vestigio del estado en el que se encontraban estos templos  cuando fueron descubiertos en el siglo XIX.

Ta Prohm

Prácticamente todo el templo está tallado y decorado con imágenes. Es interesante una columna que se encuentra en una esquina en el que una serpiente rodea los grabados de varios animales, algunos reconocibles, y otros quiméricos. Entre esos animales hay uno que llama especialmente la atención, ya que su forma recuerda la de un estegosaurio.

Es un animal corpulento, con cuatro patas y con unas placas que le brotan de la espina dorsal, hasta la cola.

estegosaurio

Algunos creacionistas como Don Patton o Carl Baugh aseguran que esta es una evidencia de que el hombre convivió con los dinosaurios hasta hace menos de 1.000 años, y que la ciencia está equivocada al afirmar que el ser humano no apareció sobre la tierra hasta 60 millones de años después de su extinción.

Pese a que algunos autores califican al grabado como una representación anatómicamente correcta de un estegosaurio, esto dista mucho de ser cierto, como puede verse en la imagen superior. el tamaño de la cabeza es completamente distinto, el dinosaurio disponía de 4 espinas (thagomizer) que no aparecen en la figura de Angkor, y por contra, el animal del grabado dispone de cuernos u orejas, mientras que[...]