martes, 20 de noviembre de 2018

Atención: Llega la OCTAVA edición de "Vamos a comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia" #Scientia #noticias


Estimados lectores, hoy les traigo una gran noticia. Cuando publiqué en 2016 el libro "Vamos a comprar mentiras. Alimentos y cosméticos desmontados por la ciencia" no podía pensar que iba a tener la aceptación que tuvo entre el púbico. Llegar a 7 ediciones en un breve periodo de tiempo fue algo espectacular. Pero lo que jamás imaginé es que casi tres años más tarde de la primera edición iba a recibir una llamada de José Ángel Zapatero, responsable de la Editorial Cálamo, para decirme que debido a la fuerte demanda se veía obligado a sacar una nueva edición: la OCTAVA. Sí, amigos. "Vamos a comprar mentiras" ha alcanzado la octava edición y ya está disponible de nuevo en sus librerías, en Amazon o en otras plataformas. Si todavía no lo han adquirido deben darse prisa en hacerlo…nunca se sabe si habrá novena edición.

Vamos a comprar mentiras - 8 edición.jpg

Antes de concluir quiero agradecer a todas las personas, colectivos o instituciones que han hecho posible que este sueño se haga realidad.

Un abrazo

Jose