martes, 13 de noviembre de 2018

"La divulgación científica como herramienta para combatir las enfermedades raras" [Oviedo, jueves 15/11] #Scientia #noticias


Un post rápido para anunciarles una conferencia que me hace mucha ilusión. Me refiero a la que tendré el placer de impartir el próximo jueves 15 de noviembre en Oviedo a las 19.30 h. en el Aula Magna del Edificio Histórico con motivo de la XVIII Semana de la Ciencia y la Tecnología de la Universidad de Oviedo.

image_gallery.jpeg

¿Y por qué me tanta hace ilusión? Por tres motivos. El primero es que, a pesar de haber estado varias veces, nunca he dado una charla en esta preciosa ciudad del norte de España. La segunda es que volveré a encontrarme con grandes amigos que tengo en Oviedo y que hace tiempo que no veo. La tercera es el tema que abordaré en la conferencia: las enfermedades raras. La charla llevará por título "La divulgación científica como herramienta para combatir las enfermedades raras" y a lo largo de una hora hablaré de un problema en el que estoy muy involucrado tanto a nivel personal como profesional: las enfermedades de baja prevalencia, más conocidas como enfermedades raras. Les dejo aquí la primera dispositiva de la conferencia.

Captura de pantalla 2018-11-12 a las 22.54.57.png

Espero verles el próximo jueves en el Aula Magna del Edificio Histórico… no se arrepentirán.

Jose