miércoles, 18 de septiembre de 2019

Comienza la 3ª Temporada de CIeNZA, en la Biblioteca Regional de Murcia #Ese punto azul pálido (Pale Blue Dot) #noticias


La Biblioteca Regional de Murcia (la BRMU, para los amigos) vuelve a apostar por la divulgación científica con el ciclo CIeNZA. Diálogos con la ciencia. Como siempre digo, en cada principio y cierre de evento, debemos de sentirnos muy orgullosos de la BRMU, que es más que una biblioteca y construye a diario un magnífico hábitat, siempre motivador e inspirador, que actúa como comburente de la cultura. Mejor dicho, de la CULTURA, así con mayúsculas y gritando. Gracias por todo vuestro trabajo y esfuerzo. 

CIeNZA es solo parte de un proyecto público inmenso, como acabo de decir, pero como este es mi blog y aquí se viene a hablar de uno mismo, pues nos centramos en él. ;)


Temporada%2B2018%2By%2B2019.jpg
¡Menudo cartel!

Estoy muy contento con la acogida de la primera y segunda temporada, con la organización de la Gestión cultural de la BRMU (con Pedro Q., siempre brillante y eficaz), con el esfuerzo por trasladar las charlas a lengua de signos (qué grandes las intérpretes), con la promoción tan original y divertida en redes sociales (bravo, Vicente y Juani, estáis creado escuela), con la atención del personal de seguridad, técnicos... Y por supuesto, con lo más importante, con todos los que habéis ocupado alguna butaca del salón de actos.

Muchas gracias. 

Así que os espero en la tercera temporada, que os adelanto va a ser espectacular. No puedo contar mucho más de momento, pero permaneced atentos. Habrá sorpresas. ;)

Primera cita: viernes 4 de octubre a las 19:30, con la genial Marián García (aka Boticaria García), que nos negará la existencia del jamón de york y deleitará con otros nihilismos del supermercado. ;P 


Boticaria%2B4%2Bde%2Boctubre.jpg

¡Nos vemos en CIeNZA!