viernes, 5 de junio de 2020

La pandemia coronaviral es una estrategia demoniaca con la ayuda de China, la OMS, George Soros y Bill Gates ¡ahí es nada! #Diario de un ateo #noticias



Satan%2BLucifer%2Bcovid-19%2Bcoronavirus
Los EEUU son una excepción entre el mundo desarrollado. Allí, en el país de la Ciencia por excelencia, sin embargo campan a sus anchas (y lo que es peor tienen un inmenso poder) sujetos que bajo cualquier prisma racionalista es evidente que deberían estar bajo estricto tratamiento psiquiátrico. Y si no se lo creen, atiendan al último caso.

Allí uno de los innumerables pastores cristianos, que abunda más en USA que las setas en otoño, ha compartido en Facebook una vivencia con toda su audiencia de descerebrados. Según este pobre individuo
"En la noche del 30 de mayo, mientras oraba y paseaba por los Estados Unidos en mi casa sobre las 2 de la mañana, una entidad demoníaca apareció ante mí."
¡Madre mía! lo que se habría tomado el susodicho para que un demonio se le aparezca a las tantas de la madrugada. Pero escuchen, que parece que no ha sido la primera vez ya que:
"Este tipo de encuentro solo me sucedió en otra ocasión mientras estaba en un país extranjero en 2015. Siempre me he involucrado en este tipo de guerra espiritual mientras dormía y soñaba proféticamente, pero rara vez hasta este grado mientras estaba despierto."
Para que vean los niveles de psicotrópicos que tendría que tener nuestro pastor les dejo con la descripción que hace del demonio:
"Esta entidad demoníaca tenía una cicatriz visible y profunda debajo de su ojo derecho, pero también tenía la capacidad de mutar o más bien cambiar de forma. Vi este "ser" transformarse varias veces justo en frente de mí, sin embargo, la herida debajo de su ojo derecho permaneció."
¡Vamos que se saldría de escala en cualquier control de drogas! Y el demonio parece ser que también hablaba ya que
"Me apuntó con el dedo a la cara y dijo: Existo para engañar al mundo entero. Así como hay precursores en el reino de Dios que van antes que el Hijo del Hombre, también soy un espíritu precursor en el reino de las tinieblas que ha sido enviado antes de la venida del hombre sin ley."
¿Cómo se han quedado? Pues nuestro alucinado pastor también estaba epatado:
"En este punto del encuentro, el pelo de mi cuerpo estaba erizado, ya que una entidad demoníaca nunca me había dicho nada parecido. De repente, todo lo que puedo describir es que la autoridad y la mente de Cristo vinieron sobre mí y apunté con mi dedo a este demonio y le pregunté: "¿Quién es la fuente detrás de tu poder e influencia?"
Y el demonio, lejos de acobardarse
"Comenzó a reír histéricamente, un sonido que todavía se burla de mí y con gran rabia este demonio respondió y rugió: "¡Los medios!"
Y para que quede bien claro quiénes son "los medios" el pastor preguntó:
"Fijé mi mirada y dije: "¡Tú, demonio que ha venido a engañar al mundo entero a través de los medios de comunicación y está siendo expuesto en este momento, te ordeno en nombre de Jesucristo que reveles tu agenda!"
Y el sarcástico demonio
"Con una sonrisa burlona, ​​comenzó a manifestar un espíritu desagradable y la primera ola que olí fue MIEDO. Vi el Coronavirus extendiéndose por todo el mundo y el espíritu de miedo asociado a él. La segunda ola de hedor que manifestó el demonio fue ODIO y vi las ciudades en llamas y el racismo aumentando. La tercera ola que vino fue CODICIA y fue el más fuerte de todos los olores."
Y entonces nuestro pastor lo tuvo claro:
"En ese momento, a través de la revelación del Espíritu Santo, entendí que lo que estamos presenciando en 2020, más allá de un virus y más allá del racismo y la brutalidad policial, es una agenda diabólica y siniestra llamada "codicia". Una ola de miedo ha golpeado con el virus y ahora una ola de ira a través de los disturbios, ¡pero el verdadero culpable es la avaricia!
En otras palabras, el mundo está siendo rehén en este momento por las fuerzas demoníacas que preparan el camino para el hombre sin ley. Se está extendiendo tanto engaño a través de los medios que ahora debemos entender lo que estamos "viendo" y "escuchando" en las noticias y las redes sociales es una simple desviación de la verdad real.
Ahora mismo, por el Espíritu de Dios, te digo que lo que está sucediendo en nuestro mundo hoy ha superado un virus, el racismo y la brutalidad policial, y cuanto antes reconozcamos lo que realmente está sucediendo, ¡antes podremos obtener la victoria!
Para aquellos que tienen oídos para escuchar y ojos para ver, ¡ahora debemos comenzar a enfocar nuestras oraciones en el espíritu de la codicia y entender que la lucha se refiere a las finanzas!
Millones están vendiendo un informe falso. ¡La raza afroamericana y su dolor justificado están siendo aprovechados por una agenda llena de codicia! ¡La agenda detrás del virus y espera vacunar y dominar es la codicia!"
Y para que quede claro nuestro pastor termina con
"¡Después de este encuentro finalmente lo veo como nunca antes!
China. La OMS. George Soros. Bill Gates."
Así que ya saben, o hay una inmensa confabulación demoniaca asistida por los comunistas, la OMS y varios millonarios o este tipejo está para que lo encierren. Pero como la demencia religiosa deber ser respetada en todo momento tendremos entonces que concluir que la culpa de la pandemia proviene del Averno.