jueves, 4 de junio de 2020

Se publica la versión digital de «Vacunando», del Museo de la Ciencia de Valladolid #ARP-SAPC #noticias


El Museo de la Ciencia de Valladolid publica en su página web, con la autorización de sus autores, la versión digital de la exposición 'Vacunando. ¡Dos siglos y sumando'!. Una muestra relacionada con el libro homónimo de Raquel Carnero y Luis Marcos –editado por 'Ediciones Universidad de Salamanca'- ubicada actualmente en el vestíbulo del Museo.

A través de los diferentes paneles, que combinan información clara y sencilla con un potente apartado gráfico desarrollado por Íñigo Ansola (conocido por su tira cómica en El Diario Montañés), los interesados podrán descubrir, entre otros aspectos, la historia de la vacunación, las verdades y mentiras sobre esta práctica médica preventiva o los retos de futuro.

Una interesante propuesta cuyo objetivo es según sus autores, "ser una vacuna infalible contra la desinformación; una enfermedad muy contagiosa y a veces incluso mortal".

Se puede visitar en www.museocienciavalladolid.es/el-museo-de-la-ciencia-publica-la-version-digital-de-la-exposicion-vacunando/