martes, 24 de noviembre de 2020

Maussán y el hydrotene #El Detractor #noticias


"La senadora por Morena, Lucía Trasviña, canceló el foro virtual que alistaba al lado del investigador del fenómeno OVNI, Jaime Maussan; en donde impulsaría un método 'alternativo' para el tratamiento contra el coronavirus o COVID-19. ¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Trasviña Waldenrath acusó que la cancelación se debe a la 'desinformación y mal manejo de la prensa'; sin embargo expresó que había un gran interés de la ciudadanía."



Nota aquí.





"Ante la extensa pandemia y la falta de un tratamiento médico oficial con resultados probados, cada vez hay más suplementos alimenticios que, sin ser medicamentos, son propuestos como cura para la infección causada por el SARS-CoV-2. Ello ocurre con Vita Deyún (que tiene respaldo local para auxiliar en el combate a la enfermedad, aunque sigue sin tener permiso como medicamento) y con Hydrotene, un suplemento que será objeto de discusión en un foro que está organizando la senadora Lucía Trasviña, y al que está invitado Jaime Maussan para reportar sus resultados en casos documentados."



Nota aquí


"El Hydrotene, un tratamiento alternativo contra el coronavirus o COVID-19, generó controversia luego que la senadora de Morena, Lucía Trasviña, promovió un foro para abordar este producto junto con el periodista Jaime Maussan. Sin embargo, no es el único método que ha causado polémica, pues hace unos días se difundió que un alcalde en Coahuila distribuirá dosis de dióxido de cloro como tratamiento contra esta nueva enfermedad; además de las gotas de nanopartículas de cítricos que dio a conocer la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero."


Nota aquí


"El periodista Jaime Maussan se pronunció sobre el medicamento alternativo Hydrotene y acusó que hay 'enormes intereses' que impiden que este producto sea investigado oficialmente sobre los resultados ante el coronavirus o COVID-19, esto luego que se canceló el foro donde se abordaría el tema organizado por la senadora de Morena, Lucía Trasviña. ¿Cómo lo dijo? 'Existen enormes intereses que impiden que productos como el Hydrotene sean investigados oficialmente, para que se pueda realizar un Protocolo Científico que demuestre su efectividad contra el COVID. Estamos en guerra contra una enfermedad que mata todos los días a miles de personas', escribió en sus redes sociales."


Nota aquí


Cuando en la conferencia de prensa sobre COVID-19 del 28 de octubre de 2020, se le habló al Dr. Hugo López-Gatell Ramírez sobre el "hydrotene". Minuto 59:15.